Grasa Blanca con Teflón

Lubricante fluido, blanco, que se convierte en una grasa adherente y duradera, formulada para resistir al agua, calor y sal. Protege contra la corrosión y asegura una lubricación de larga duración. Es extremadamente viscosa sin endurecerse. Resiste a fuertes cambios de temperatura 20ºC + 200ºC. Está enriquecida con PTFE en suspensión. (PTFE es el producto con menor coeficiente de fricción conocido). Ideal para todo tipo de rodamientos, cojinetes, guías y correderas, (incluso verticales), engranajes, cabrestantes, rótulas, pernos, levas, bombas, válvulas, cajas de conexiones, motor de cualquier tipo de barco y lubricación de  la dirección.  Agitar el envase y dirigir el chorro de grasa a la zona a engrasar, a una distancia de 10 ó 15 cm.  400 ml

Grasa para Rodamientos, Cables

Grasa adhesiva en aerosol, formulada para resistir el agua, el calor y la sal. Protege contra la corrosión y asegura una lubricación de larga duración. Lubricante fluido que se convierte en una grasa adherente y duradera. Extremadamente viscosa sin endurecerse. Resiste al polvo y a las partículas abrasivas, a la vez que protege las superficies de la humedad y la corrosión.  Resistente a altas presiones, cargas fuertes y altas temperaturas, (-20 ºC. + 180 ºC.).400ml.

Antiproyecciones sin Silicona.

Por su gran poder anti-adherente, evita que las proyecciones metálicas de  la soldadura se “peguen” sobre los metales, aumentando la vida útil de las boquillas, sopletes, pistolas, portaelectrodos, etc., asegurando una soldadura de calidad. NO CONTIENE SILICONAS. Pulverizar a  una distancia de 20 o 30 cm., dejando una fina capa. 400 ml.

Antioxidante Graso para metales

IBEROX forma una capa protectora resistente a los agentes atmosféricos. Aísla totalmente las superficies metálicas, impidiendo la oxidación y la acumulación de suciedad sobre las mismas. Eficaz en condiciones de extrema humedad. Imprescindible en la protección de metales limpios, recién desengrasados o desoxidados. Se puede utilizar en operaciones de fabricación, almacenaje, transporte, etc., de todo tipo de metales, herramientas, moldes y demás útiles. Agitar el envase y pulverizar la zona a tratar a una distancia de 15 o 20 cm. Para eliminarlo, usar nuestro disolvente de seguridad, ELECTRISOL.  400 ml.