Fluido de Corte Sintético para Mecanizado de Metales
"Sin Nitritos" y soluble, elaborado para trabajos de rectificado de materiales férricos y mecanizado de metales. Alarga la vida de las herramientas, a la vez que aumenta la velocidad en la producción y la calidad en las terminaciones de trabajos delicados. Totalmente exento de nitritos, boro, aceite mineral, cloro, fenoles, aminas secundarias y metales pesados. Puede mezclarse, incluso, con aguas duras.
Aceite de Corte Semisintético para Rectificado-Mecanizado.
Es un aceite emulsionable con aditivos lubricantes, emulgentes y anticorrosivos. Es adecuado para refrigerar y lubricar tanto en máquinas autónomas cómo en instalaciones centralizadas. Especialmente indicado en torneado, fresado, taladrado, roscado y rectificado en condiciones de severidad media.
Aceite de Corte Semisintético para Mecanizado de Metales.
Es un fluido, soluble en agua, compuesto de aceite mineral y emulgentes especiales con aditivo lubricantes polares y de media presión. Adecuado como refrigerante y lubricante en las operaciones de mecanizado y rectificado de fundición y acero. Asimismo está especialmente indicado mecanizado severo de aluminio y sus aleaciones. Buen poder anticorrosivo. Excelentes acabados superficiales y mayor duración de herramientas de corte.
Aceite de Corte Emulsionable para Mecanizado de Metales.
Es un compuesto de elevado contenido en aceite mineral con aditivos grasos polares, emulgentes y anticorrosivos. Se mezcla fácilmente con agua. Es adecuado para refrigerar y lubricar las operaciones de mecanizado de todo tipo de metales. Exento de: aminas, boro, cloro, fenoles, nitritos, metales pesados y azufre activo. Especialmente indicado para torneado, fresado, taladrado, escariado y roscado