GELSOL M3: Lavamanos en Crema con Microesferas.

Es una crema lavamanos con extractos naturales, indicado para suciedades extremas, como grasa, tinta, carbonilla, etc. Suministrado en envase con dosificador.  Su fórmula, enriquecida con polímeros, hace que el efecto de sus micropartículas desprenda aún más fácilmente la suciedad mediante fricción mecánica. Está especialmente indicado para talleres mecánicos, fábricas, estaciones de servicios, artes gráficas, construcción y, en general, en todos los casos que se presenten suciedades muy resistentes. Se suministra en garrafa con dosificador.

GELSOL-MQ: Gel Líquido de Manos con Microesferas.

Gel líquido concentrado con alto poder desengrasante para la limpieza de manos. Al contener partículas de arrastre es perfecto para disolver la suciedad más resistente sin irritar la piel. Limpia y elimina aceites, grasas, pinturas, etc.

Se puede usar en dosificador.

GELSOL 95: Gel Concentrado para Limpieza de Manos.

Especialmente formulado para suciedades extremas en todo tipo de industria dónde se necesite un gel de manos enérgico. Muy económico por su alta concentración. No ataca ni daña la piel por su alto contenido en lanolina. 

GELSOLCREM: Lavamanos en Crema con Microesferas.

Crema para la limpieza de manos especialmente útil allí donde se necesite una limpieza agresiva y fuerte. Mezcla de jabones naturales y sintéticos con gran poder desengrasante. Microesferas sintéticas que confieren a la crema de limpieza efecto mecánico sin poder abrasivo. Aditivos específicos que refuerzan la protección de la piel aportando suavidad y tersura. Agradablemente perfumada. Permite la limpieza en seco. Se utiliza en su estado puro.